Design Studio & Shop.

Unicuo, somos una marca de diseño que combina la creación de muebles y accesorios con una Design Shop. Fundada en Monterrey, México, nos dedicamos a la elaboración de piezas con carácter emotivo y atemporal, bellamente diseñadas tanto por dentro como por fuera. Nuestro objetivo es ofrecer a las personas una experiencia única al disfrutar el diseño diferente en su día a día, reflejando su personalidad y estilo de vida.

En Unicuo, buscamos resaltar en cada una de nuestras creaciones las sensaciones que los materiales pueden generar, fusionando la maestría de los oficios tradicionales con tecnologías de producción a pequeña escala. Aunque clasificar el estilo de nuestras piezas resulta difícil, podemos afirmar que cada una de ellas tiene una intención clara y detalles que las hacen únicas en su tipo.

En nuestra Design Shop además de nuestras piezas encontrarás una cuidadosa selección de las marcas más representativas del Diseño Mexicano Contemporáneo. Cada pieza es elegida minuciosamente, considerando no solo su propuesta de diseño, sino también la calidad de los materiales, los acabados y el profesionalismo de sus creadores

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.