¿Cómo puedo comprar en línea?

Comprar en Unicuo.mx es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, agrégalo a tu carrito de compra y el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te pedirá que proporciones tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada.

Si tienes alguna duda con respecto a la forma en que Unicuo usa tus datos, te invitamos a consultar nuestro política de privacidad en:
https://unicuo.mx/politica/



¿Qué necesito para poder facturar?

Si requieres la factura de tu compra, lo único que necesitas es llenar correctamente la información en el formulario de compra o en su defecto puedes mandar un correo a lidice@unicuo.mx con la siguiente información:

- Numero de pedido

- RFC (Registro Federal de Contribuyentes)

- Nombre (persona física) / Razón Social (persona moral)

- Domicilio Fiscal

- Correo Electrónico

Tu factura te llegara en un lapso de 1 a 5 días hábiles al correo que nos proporciones.

¿En cuánto tiempo me llegará mi compra?

Si tenemos el artículo en nuestro stock, tu compra llegará en un plazo de 2 a 7 días hábiles. En Unicuo Living® personalizamos nuestros diseños para tu hogar, tu estilo y tu personalidad. Si no contamos con la pieza en stock, el envío puede demorar entre dos a seis semanas. Esta información se te notificará durante todo el proceso de tu compra; al seleccionar el artículo de tu interés y previo a concluir tu compra en línea podrás ver el tiempo de envío. Además posterior a la realización de tu compra una persona de nuestro equipo se contactará contigo vía correo electrónico y será el encargado de monitorear tu pedido e informarte el estatus.

¿Se aceptan devoluciones de un artículo comprado?

Hay dos casos en los que podrás aplicar la devolución de un artículo:

1. Por fallas de fabricación:
En caso de que tu producto tenga una falla de fabricación se podrá realizar la devolución para una sustitución o reparación según sea el caso. Es muy importante que consideres que tendrás 3 días posteriores a la entrega para reportar dicha falla, posterior a este tiempo no se podrá hacer la devolución.

2. Daños por envío:
Los envíos se hacen a través de paqueterías externas profesionales y además ponemos especial atención en la forma en que protegemos las piezas para evitar en medida de lo posible cualquier eventualidad. En caso de que tu artículo llegue dañado este será sometido a una evaluación y en caso de que Unicuo sea el responsable de esta situación, hará la reparación o reposición según sea el daño presentado.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido, sólo al día siguiente después de haber realizado la compra.
Lo deberás informar vía correo electrónico para que tengas un antecedente por escrito al mail de: luis@unicuo.mx
En caso de que la pasarela de pagos cobre una comisión por la cancelación del pedido, está te será informada y te compartiremos el comprobante de dicha comisión.

¿Es seguro realizar compras en Unicuo.mx?

Sí. Para poder recibir los pagos de tus compras en nuestro sitio, utilizamos la plataforma de pagos Stripe https://stripe.com/mx
Esta plataforma tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que una empresa no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados.

¿Con qué tipos de tarjetas puedo realizar la compra?

Tarjetas de crédito y débito.
MasterCard, Visa y American Express

¿Se pueden realizar compras a través de transferencia bancaria?

Sí. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para proporcionarte la información necesaria.
Llámanos o envíanos mensaje vía WhatsApp al 8114132694 o al mail de info@unicuo.mx


Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.